En muchas ciudades de España cada vez hay más y más ciclistas, probablemente te has dado cuenta. Entonces, vamos a ver porque tanta gente elige bicicleta como su medio de transporte diario.

1. PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA.

Una de las razones más importantes es que las bicicletas son mejores que los coches u otros medios de transporte es porque son más favorables para el medio ambiente, no emiten ningún producto de combustión ni dióxido de carbono y no crean tanto ruido en las carreteras, por lo que, no molestan a nadie.

2. ECONOMIA

Cuando gira los pedales, no tiene que preocuparse por el dinero de la gasolina. Generalmente, solo tu cuerpo necesita cargar energía.

3. EJERCICIO

Diga honestamente, ¿qué ejercicios hace, sentado en un coche, cómo mejora su forma física? Al conducir una bicicleta, todo sucede por sí mismo. ¡Tonifica los músculos, especialmente las piernas, las caderas y los glúteos, simplemente girando los pedales y además divirtiendote!

4. APARCAMIENTO

¿Sabe que en lugar de un coche puede aparcar al menos 10 bicicletas por el mismo espacio? Ya no tiene que recorrer toda la ciudad para encontrar un lugar para su medio de transporte. Lo único: ten cuidado y no dejes tu bicicleta en un lugar poco fiable.

5. COMUNICACIÓN

A traves del uso de bicicletas puede conocer a nuevas personas. Puedes quedarte en la carretera y hablar con la gente, lo que rara vez tiene éxito desde la ventana del coche. Tienes la oportunidad de unirte a los ciclistas, hacer excursiones de senderismo y campings, participar en las competencias de bicicletas y … ¡encontrar nuevos amigos!

6. MÁS BARATO

Las bicicletas son mucho más baratas que los coches.

Como has visto, una bicicleta realmente tiene muchas ventajas. ¿Por qué no usarla? 🙂

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishGermanSpanish